Reglas
— | Las puertas se cierran exactamente durante una hora. Si cumplís con la tarea principal las puertas se abren solas, habéis ganado. Si no lleg á is a tiempo , el juego se acaba . | — | Conocimientos, atención y lógica son sus ayudantes principales, el resto se queda en la consigna | |||
— | Tenéis derecho a la cantidad ilimitada de pistas, en las habitaciones hay botones HELP para comunicarse con los operadores. | — | Para pasar el quest solo se requiere los objetos que hay en la habitación y vosotros. . No serán necesarios ni Internet, ni enseres personales ni vuestra preparación física. | |||
— | Examinad la habitación: adivinad por dónde hay que comenzar, haced una cadena lógica con las pistas y los cifrados. | — | Algunas tareas son imposibles de cumplir por una sola persona. Y también a veces es simplemente interesante poner a prueba el espíritu del equipo bajo condiciones extraordinarias | |||
— | Todo lo que tiene que abrirse, se abrirá sin aplicación de la fuerza física. Por favor, sed respetuosos con el material del quest, no lo rompáis y no os lleveis nada de las habitaciones. | — | Los organizadores se reservan el derecho de admisión en la participación del juego tanto a clientes individuales como a la totalidad del equipo en caso de consumo de drogas o alcohol. |