Secretorum es un juego de escape real. ¡Resuelve los rompecabezas, encuentra los escondrijos, aprovéchate de las pistas, usa todas las cosas a tu alcance, consigue las llaves y abre la puerta hacia la victoria!

¿Sabroso?
¡Hasta que no lo pruebes no lo sabrás!

¿Qué es?

Las puertas se cierran exactamente durante una hora. Si cumplís con la tarea principal las puertas se abren solas, habéis ganado. Si no lleg á is a tiempo , el juego se acaba . Examinad la habitación: adivinad por dónde hay que comenzar, haced una cadena lógica con las pistas y los cifrados.
Es un juego para un equipo de 2 − 4 personas. Para un grupo de amigos o una familia con niños mayores de 8 años, para los menores será poco interesante y para niños sin adultos les será difícil. Tenéis que encontrar los objetos necesarios y usarlos correctamente para conseguir el objetivo marcado: salir de la cárcel, encontrar al asesino o descubrir el misterio del museo (correspondiente al juego escogido).
Durante el juego podemos veros y oíros y estaremos preparados para ayudar dando pistas y nuestro apoyo. Los juegos cumplen con todas las normativas de seguridad, las habitaciones son espaciosas, los operadores están cualificados y os ayudarán exactamente en el momento que os habréis liado por completo. Cada nueva tarea sorprende, inspira y emociona. El escenario de las habitaciones os sumerge en la trama del juego y en una atmósfera de una realidad especial. ¡Os garantizamos una tormenta de emociones e impresiones!
Se pueden resolver los misterios de lunes a domingo. ¡Trabajamos sin interrupciones y fines de semana! Cada quest es una habitación especialmente equipada. No hay animadores, la habitación establece la trama, las tareas y el objetivo final del juego. Estáis jugando con la habitación, y la habitación juega con vosotros.